¿Por qué comprar un BMW sin dudarlo?

Artículo publicado el 16 de junio en la sección Marcas Coches alta gama

¿Por qué comprar un BMW sin dudarlo?

Si te preguntas por qué comprar un BMW debes saber que tiene muchas ventajas en comparación con otras marcas, con coches con una calidad, prestaciones y seguridad que les han consolidado en el mercado de la automoción.

BMW tiene una amplia gama de carrocerías y modelos que pueden hacer que dudemos sobre qué BMW comprar, pero debemos tener claro que, sea cual sea nuestra elección, vamos a acertar siempre, ya compremos un BMW de ocasión o nuevo.

En Dimasu Motor somos especialistas y fanáticos de la firma alemana, sabemos que comprar un BMW es apostar por diferenciarte del resto, es tener claro que buscas seguridad y tecnología y es querer disfrutar de la más alta calidad y disfrute en la conducción.

BMW es una de las marcas que más galardones obtiene cada año por la calidad de sus coches.

La seguridad es uno de los elementos que más cuida la marca alemana y por las que BMW es una buena marca si quieres confort y seguridad.

La marca alemana incluye en sus coches los sistemas de tracción sDrive y xDrive para adaptarse a las climatologías de cualquier país, sistemas de frenado avanzados e inteligentes, ayuda a la conducción con reconocimiento de señales, cámaras 360º, advertencia de cambio de carril, control de descenso de pendientes, iluminación nocturna mejorada…

Diseño del motor BMW

BMW siempre ha cuidado mucho el diseño de los motores de sus coches, buscando la continua innovación y adelantarse a sus competidores, consiguiendo colocarse a la cabeza en este sentido, con motores que han hecho historia.

El diseño de los motores BMW tanto diésel como gasolina apuesta por reducir de manera efectiva las emisiones de CO2, algo que no resulta nada fácil pero que la firma alemana está implementando con una nueva generación de motores diésel y gasolina de seis y ocho cilindros que se montarán en el BMW Serie 7.

Actualmente, el diseño de los motores BMW está muy volcado en los coches eléctricos e híbridos enchufables, algo por lo que la firma alemana ha apostado para aumentar su rendimiento y su eficiencia, cubriendo las necesidades de este segmento en el que cada vez hay más cliente interesados.

 

El mejor motor BMW

BMW nunca defrauda a sus seguidores y se centra en crear coches en los que la conducción sea apasionante.

El motor seis cilindros de BMW es el más conocido de la marca y uno de los mejores motores que se ha creado en la historia.

Son motores de seis cilindros en línea que otorgan potencia, prestaciones y consumos muy ajustados en las versiones de inyección directa gasolina y en la versión diésel con turbocompresor, siendo la innovación tecnológica la clave de la calidad de estos motores.

El motor de seis cilindros de BMW posee innovaciones que le hacen único y cuyo objetivo claro es otorgar al cliente una experiencia única a la hora de conducir, alineada con

el conocido lema de la marca alemana: “¿Te gusta conducir?”, una pregunta a la que es difícil contestar que no cuando conduces un BMW con motor de seis cilindros.

¿Cuál es el mejor BMW de la historia?

Contestar a esta a la pregunta sobre cuál es el mejor BMW de la historia es muy complicado, por lo que hemos hecho una selección de siete BMW con motor de seis cilindros que son vehículos que han marcado una época y ha servido de precedente para otros que han llegado después y que han mantenido a BMW entre los coches de mejor calidad de la historia.

  • BMW M1. El único superdeportivo que BMW construyó con motor central trasero y que fue equipado con un motor increíble de seis cilindros en línea. El motor M88 daba 277 CV en 1978, una cifra nada desdeñable para la época.

 

  • BMW M3 E46. Los más fanáticos de BMW consideran este motor de seis cilindros como el éxito más rotundo de la firma alemana. Fue el último BMW M3 con un motor atmosférico, el motor S54 conseguía dar 343 CV de potencia y se caracterizaba por la suavidad en la conducción.

 

  • BMW 335i E90. El motor V8 fue la apuesta de BMW para este modelo. El motor N54B30 se estrena en 2010 y el BMW 335i fue de los primeros en montarlo, con una novedad: un doble turbo para mejorar la potencia y el par a bajas vueltas y revoluciones con 306 CV de potencia.

 

  • BMW M3 F80. Los seis cilindros volvieron en este modelo y fue algo brutal. El motor S55, la versión deportiva del N55, era absolutamente bestial, otorgando la máxima deportividad, agresividad y potencia en la conducción. El BMW M4 GTS tenía 500 CV y fue el motor S55 más potente que se montó.

 

  • BMW M140i. Fue el ultimo compacto con motor seis cilindros en línea y tracción trasera. El motor B58, que fue la evolución del N55, regalaba una conducción fantástica, creando uno de los mejores compactos de la historia.

 

  • BMW M2 CS. Este coupé estaba creado para los más exigentes de la marca alemanas. Un coche hecho para disfrutar, para emocionarte, con prestaciones brutales y que ha marcado a muchos de los que han podido disfrutarlo.

 

  • BMW M4 G80. El motor S58, con más de 500 CV, es la versión deportiva del N58, y se puede encontrar en el BMW M3 y el BMW M4, dos coches que aúnan suavidad en la conducción, potencia y diseño espectacular. Un motor seis cilindros que seguirá siendo referencia para BMW.

 

¡Compra un bmw de segunda mano en Dimasu Motor!

No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para conseguir tu bmw de segunda mano con las mejores condiciones y precios, nuestros expertos te ayudarán durante todo el proceso.

 

¡COMPRA TU BMW DE SEGUNDA MANO!